Noticias

Expositor_Congreso_Odontología

13 junio

XIX Encuentro Nacional de Estudiantes de Odontología se realizó en Valdivia

El congreso convocó a más de 200 estudiantes que pertenecen a la Asociación de Estudiantes de Odontología de Chile (ADEO) y se realizó en el Aula Magna de la U. San Sebastián.

 

Más de 200 estudiantes de diez universidades desde Antofagasta hasta Puerto Montt, se reunieron en la U. San Sebastián Sede Valdivia para participar del XIX Encuentro Nacional de Estudiantes de Odontología.

 

En la jornada integral de actualización en temas odontológicos, organizada por la Asociación de Estudiantes de Odontología de Chile (ADEO) y la USS, expusieron: Danae Cartes, especialista en periodoncia e implantología: Felipe Pereira, endodoncista; Rafael González, especialista en rehabilitación oral y estética; y Claudio Sanhueza, radiólogo maxilofacial.

 

La instancia reunió a las directivas de los Centros de Estudiantes que conforman ADEO, centrándose, principalmente, en el fomento de la participación estudiantil en el ámbito organizacional y el desarrollo de la profesión.

 

Participaron universidades desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief