Noticias

6

23 junio

Municipio de Valdivia destaca realización de nueva versión “Torrencial Trail 2017″

La actividad deportiva que se realizará este sábado y domingo en parajes de la selva valdiviana circundantes al sector de Pilolcura, tiene un “importante aporte al desarrollo turístico para la ciudad”, así lo expresó en la inauguración de la actividad el alcalde Omar Sabat, momento que junto a los organizadores dieron la bienvenida a los competidores extranjeros, nacionales y locales.

La ceremonia que fue realizada en la Carpa Cecs, además presentó la Expo Torrencial 2017, espacio que busca reunir y lograr la interacción de los actores de la competencia en cuestión. Con diversos stand se presentan las marcas más reconocidas en el running y trail, instancia que durará hasta el sábado 24 de junio.

El alcalde aprovechó la instancia para decir que “agradecemos el trabajo de la organización por concretar una carrera conocida a nivel nacional, es un referente en este tipo de competencias y eso debe llenarlos de orgullo. Como municipio hemos apoyado desde el 2015, es así como desde nuestro departamento de turismo se trabaja en la asociatividad con los prestadores de servicios y en el desarrollo de las actividad en torno al evento”.

“Pensar que los inscritos han ido en aumento es porque las cosas se están haciendo bien, 1600 protagonistas darán vida a unas de las competencias más hermosas del sur de Chile. Valdivia tiene parajes realmente hermosos y con esta carrera potenciamos esa imagen que hemos venido trabajando hace muchos años dando mayor sentido a nuestro eslogan Valdivia Lluvia es Vida”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.399 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief