Ganador

03 julio

GOT Talent Santo Tomás tuvo como ganador a alumno de Los Lagos

La actividad consiste en que los competidores muestren su talento interpretando canciones en inglés.

Santo Tomás a través de su Departamento de Inglés, ha realizado la 4ta versión de UST’S Got Talent Competition, de la cual resultó como ganador el alumno Nicolás Brevis del Liceo Alberto Blest Gana. Los alumnos y familiares pudieron disfrutar de una jornada de presentaciones, para posteriormente conocer los lugares de los ganadores.

En primera instancia, los estudiantes provenientes de distintos liceos de la región, y alumnos Santo Tomás, entregaron sus presentaciones con un amplio repertorio, ya que de las canciones destacaron diferentes estilos y cantantes, como Amy Winehouse, Adele, Robin Schultz, Whitney Houston, entre otros.

El tercer lugar se lo llevó Sofía Susperreguy del Liceo Bicentenario con “Think of me – Phantom of the Opera”; el segundo Viviana Moreira de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás, con la canción “Like I´m gona lose you” de Meghan Trainor; y el primer lugar fue para Nicolás Brevis de Liceo Alberto Blest Gana de la comuna de Los lagos con “All of me” de John Legend.

El ganador indicó que “para mí el haber obtenido el triunfo es un paso más en todo lo que he hecho, sin embargo, tener un premio por esto no es muy significante, lo que más disfruto es el hecho de conocer gente en este camino maravilloso de la música. Personas con mi mismo sueño, pedirles a todos que, si tienen un sueño, lo persigan. Estoy realmente feliz”.

La Coordinadora del Departamento de Inglés de Santo Tomás, Patricia Cofré señaló que “nuestra Actividad UST´S GOT TALENT nos deja muy contentos ya que fue una jornada exitosa, con un mayor número de colegios participantes.  Creemos que se está cumpliendo con el objetivo principal, como es el de dar una instancia a los estudiantes de enseñanza media de la zona, a mostrar no solo su talento musical, sino que además mostrar sus habilidades en el idioma inglés”.