PROGRAMA MASCOTAS 3

10 julio

Programa de esterilización de mascotas llega hasta Villa Don Max

Esta semana el departamento de medio ambiente del municipio de Valdivia, a través de su programa de “Tenencia Responsable de Mascotas”, continúa el proceso gratuito de esterilización de perros y gatos. Desde el 10 al 14 de julio los vecinos del barrio Don Max podrán participar del operativo veterinario que habitualmente se realiza en diferentes sectores de la ciudad.

Entre las 09:00 horas y hasta las 13:00 horas, los interesados podrán concurrir hasta la sede de la junta de vecinos, para así optar a uno de los 15 cupos diarios que entrega la casa edilicia.

“El trabajo que realizamos con la comunidad es agradecido por todos nuestros vecinos. En lo que va del año llevamos cerca de 1480 esterilizaciones y eso es una cifra que va en aumento semanalmente. Los operativos tienen bastante concurrencia y es un trabajo que va de la mano con la información que entregan sus dirigentes vecinales”, agregó el alcalde Omar Sabat.

El edil agregó que “esperamos complementar con otras acciones que van en directo beneficio de nuestra ciudad y el medio ambiente. Trabajar en controlar la sobrepoblación de animales abandonados es tarea de todos y nosotros ponemos nuestro grano de arena en esa materia”.