exponiñosvaldivia

20 julio

Agosto trae nueva versión de “Expo Niños” impulsada por el municipio

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo una nueva versión de la Expo Niños Valdivia, programada para los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Carpa de la Ciencia, la cual es organizada por la Oficina de Fomento Productivo perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia

El alcalde Omar Sabat destacó la actividad y confirmó que “esta Expo Niños 2017 contará con 30 expositores pertenecientes al Club de Empresarios y Emprendedores del municipio, quienes van a mostrar diferentes productos exclusivos para los niños, así es que es una muy buena opción para que valdivianos y turistas puedan comprar algún regalo para los más pequeños del hogar en el contexto del Día del Niño que se celebra el día 6 de agosto”.

Los días viernes 4 y sábado 5,  la Expo Niños 2017 tendrá talleres a las 12 y a las 17 horas para menores hasta los 14 años, mientras que el domingo 6 se realizarán a las 12 y a las 13 horas. Cada taller, de carácter gratuito, tendrá 15 cupos donde la inscripción se hará 30 minutos antes de que comience cada actividad. Las temáticas a desarrollar en los 6 talleres programados serán; “Monederos”, “Estimulación Sensorial”, “Atrapa sueños”, “ Mandalas”, “Marca páginas” y “Crea tu bolso”.

La Expo Niños 2017, inserta dentro de la programación de los “Imperdibles” de la temporada invernal, también contará con cafetería para niños y 2 show de magia programados a las 15 horas para el sábado y en el mismo horario el día domingo. Además habrá 1 sorteo diario con 10 productos pertenecientes expositores de la feria entre quienes asistan a las actividades programadas

Los horarios de la Expo Niños son de 11 a 20 horas los días viernes y sábado, mientras que el cierre del día domingo será a las 16 horas.