Noticias

IMG_8208

20 julio

Niebla tendrá su Festival del Cantar Ranchero este fin de semana

A partir de las 19:00 horas de este sábado 22 de julio se desarrollará la XI versión del tradicional Festival del Cantar Ranchero de Niebla, que anualmente organiza la Municipalidad de Valdivia, a través de su delegación de la costa.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a los valdivianos a participar del evento que se realizará en Gimnasio Municipal “con acceso absolutamente gratuito a la comunidad, así que pueden ir a ver este gran espectáculo que cada año tiene un mayor número de competidores y al que cada año llega una mayor cantidad de gente. En esta ocasión participarán 21 personas de distintos puntos del país; vienen de Puerto Montt, Osorno, Corral, Nueva Imperial, Limache, entre otras comunas, además de los competidores valdivianos”.

El Festival del Cantar Ranchero de Niebla contará con la participación de los artistas invitados San Sebastian de la Cruz, en la apertura; en los intermedios Tabita Lagos, Lucero del Río y Dany y los Traidores, y como cierre Los Supercharros de Los Angeles.

El primer lugar del festival obtendrá un premio de $450.000 más un galvano; el segundo lugar recibirá $250.000 y un galvano y el tercer lugar se llevará $200.000, más un galvano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief