foto expo niños 1

Más de 30 expositores serán parte de Expo Niños Valdivia 2017

Una nueva versión de la Expo Niños Valdivia se llevará a cabo durante este fin de semana, considerando los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Carpa de la Ciencia, la cual es organizada por la Oficina de Fomento Productivo perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia.

Durante los 3 días de feria expondrán más de 30 expositores valdivianos, quienes ofrecerán productos de manufactura propia enfocados a bebés, infancia y adolescentes, donde destacan emprendimientos de ropa de diseño, juguetes hechos a mano, accesorios y servicios.

El alcalde Omar Sabat señaló que “invitamos una vez más a la familia valdiviana y a los turistas que anden de paso por la ciudad a ser parte de esta tercera versión de la Expo Niños, encontrando alternativas novedosas para los más pequeños del hogar y que están realizadas por integrantes de nuestro exitoso Club de Empresarios y Emprendedores”.

Los horarios de la Expo Niños son de 11 a 20 horas los días viernes y sábado y el domingo hasta las 16 horas, la que contará con cafetería para niños y 2 show de magia programados a las 15 horas para el sábado y en el mismo horario el día domingo. Además habrá 1 sorteo diario con 10 productos pertenecientes expositores de la feria entre quienes asistan a las actividades programadas.

Los días viernes 4 y sábado 5,  la Expo Niños 2017 tendrá talleres a las 12 y a las 17 horas para menores hasta los 14 años, mientras que el domingo 6 se realizarán a las 12 y a las 13 horas.Cada taller, de carácter gratuito, tendrá 15 cupos donde la inscripción se hará 30 minutos antes de que comience cada actividad. Las temáticas a desarrollar en los 6 talleres programados serán; “Monederos”, “Estimulación Sensorial”, “Atrapa sueños”, “ Mandalas”, “Marca páginas” y “Crea tu bolso”.