Noticias

FONDO JOVENES

24 agosto

Diez proyectos de jóvenes recibieron fondos para talleres en Valdivia

El fondo entregado por el centro de jóvenes del municipio local tiene por objetivo incentivar a agrupaciones locales la realización de actividades y talleres donde participen niños y adolescentes de la comuna. Para la versión 2017 se contó con 5 millones de pesos que fueron repartidos entre 10 organizaciones.

Para esta versión entre los ganadores se encuentra el Club de Montaña Wentu, quienes serán los encargados de sacar adelante un taller outdoor ecológico con salidas a terreno que se realizarán en la Escuela Los Molinos. Se suma también la Agrupación Juvenil Nehuen -del sector Independencia-  que gracias al financiamiento rescatarán los juegos tradicionales junto con talleres de desarrollo personal.

En la ceremonia de entrega de cheques participó el alcalde Omar Sabat, quien aprovechó la oportunidad para decir que “estamos apoyando las iniciativas que son creadas y ejecutadas por nuestros jóvenes valdivianos. Sin lugar a dudas el financiamiento entregado apoya las buenas ideas que van en diferentes ámbitos de acción, cultural, deportiva y recreativa. Hemos conversado con los ganadores y en realidad podemos ver la pasión en cada una de las cosas que hacen”.

Los seleccionados fueron la Agrupación Cultural Akapana, Club Deportivo Roller Derby, Centro Cultural Circo Lluvia, Centro Cultural Teatro Luna, Club de Montala Wentu, Club Deportivo Carrusel Valdivia, Agrupación Juvenil Nehuen, Agrupación Folclórica Universitaria Bafuss, Club Deportivo Raki y Junta de Vecinos Villa Los Ediles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief