PROVIDENCIA3

29 agosto

Municipios de la Región de los Ríos se reunieron con profesionales de Providencia en Valdivia

Una nueva jornada de trabajo entre el Departamento de Desarrollo Económico Local de Providencia y los municipios de Valdivia, Paillaco, Máfil, Los Lagos, San José de la Mariquina y Panguipulli se llevó a cabo esta mañana en la Sala Región de los Ríos.

Durante la actividad, liderada por el encargado del Departamento de Desarrollo Económico de Providencia Patricio Ovalle, se profundizó en el trabajo y los diversos tipos de gestión que se realizan en relación al emprendimiento, innovación y empleo, tanto en la comuna metropolitana como en las demás comunas que componen la Región de los Ríos y que insertan en el contexto de la Red Municipal de Desarrollo Económico impulsada por el municipio valdivano.

El alcalde Omar Sabat señaló “continuamos con el trabajo programado con el equipo del Departamento de Desarrollo Económico de la comuna de Providencia, el que se enmarca en el convenio de cooperación que firmamos hace algunos meses con la alcaldesa Evelyn Matthei, donde quisimos compartir la experiencia del exitoso modelo de gestión que ellos han sabido llevar a cabo junto a municipios de la Región de los Ríos”.

Durante la tarde se espera la visita del equipo municipal de Providencia diversos emprendimientos que han contado con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia.