corridaweb

01 septiembre

UACh invita a su décima Corrida Aniversario 2017

Con motivo de conmemorar los 63 años que cumple la Universidad Austral de Chile, se invita a toda la comunidad valdiviana y de la Región de Los Ríos, a participar en la décima Corrida Aniversario que organiza el Centro de Deportes de la UACh, que se realizará el 2 de septiembre de este año.
La actividad contempla siete categorías, entre las que se incluyen: Universitaria (Alumnos UACh, Funcionarios UACh, Ex alumnos UACh), además de Escolar (estudiantes de Educación Media), Master (mayores de 35 años),  Todo Competidor y Personas en situación de discapacidad, que dan espacio para que todas las personas que deseen formar parte de la competencia puedan hacerlo.
Sobre la competencia, las inscripciones -que son gratuitas- se encuentran abiertas y se pueden realizar en la oficina del Centro de Deportes y Recreación de la UACh o a través de internet, ingresando al link que se encuentra al final de esta información.
Los números de los competidores se entregarán el mismo día de la carrera, desde las 10:00 horas, para luego dar la partida a  las 12:00 horas, iniciando desde la Plaza de la República, para  finalizar en el mismo lugar. Además, quienes luego de superar los 7 kilómetros de recorrido de cada categoría serán cronometrados y premiados con medallas.
Recorrido
Partida, Plaza de la República frontis Intendencia, O’Higgins, Carlos Anwandter, Costanera, San Carlos,  Yungay, General Lagos, Campus Miraflores (interior Ciencias Básicas) Rudloff, Bueras y Pérez Rosales. Llegada en Plaza de la República.
Pinchando aquí puedes ingresar a la página de inscripciones: http://10corridauach.webnode.es/inscripcion/

Pinchando aquí puedes descargar las bases de competencia: http://deportes.uach.cl/2017/08/18/bases-decima-corrida-aniversario-uach-2017/
Escrito por: Yonatan Jara Aguilar – Periodista Centro de Deportes y Recreación Email: prensadeportes@uach.cl