1º Expo Universidades

26 septiembre

Este miércoles comienza “Expo de Educación Superior” en Carpa de la Ciencia en Valdivia

El evento abrirá sus puertas a las 10:00 horas para mostrar a los colegios y futuros estudiantes de Educación Superior la oferta académica que existe en la ciudad.

Este miércoles 27 de septiembre comenzará la primera versión de la Expo de Educación Superior organizada por la Corporación Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento que se realizará durante dos días en la Carpa de la Ciencia ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad en Valdivia y cuyo horario de funcionamiento será de 10 a 18 horas.

En la actividad las entidades socias de la Corporación presentarán toda la oferta académica que existe entre las Universidades Austral de Chile, San Sebastián, Santo Tomás y otros centros de formación que han sido invitados para la ocasión. Además se contará con servicios complementarios para la educación superior como es la Fundación por una Carrera, la Seremi de Educación y Junaeb.

Además durante la Expo se realizarán charlas en las que los asistentes podrán  conocer más sobre becas, financiamiento para la educación superior, reforma educacional, materias como el manejo del stress  y otras de índole de extensión.

El llamado es a los estudiantes y establecimientos de educación media a inscribirse en la Expo de educación superior y participar así de las charlas en la Carpa de la Ciencia para lo cual la organización ha dispuesto el siguiente correo electrónico: contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl o al fono +569 96652353