Noticias

37345592552_72fc7b6813_o

30 septiembre

UACh efectuó tradicional ceremonia de distinciones estudiantiles 2017

* Más de 60 estudiantes fueron reconocidos este año, en los distintos quehaceres que involucran sus estudios universitarios, destacándose en las áreas académicas, de investigación, arte, deporte, acción social e inclusión.
Este jueves 28 de septiembre a las 11.30 hrs. en el Aula Magna del Campus Isla Teja se realizó la Ceremonia de Distinciones Estudiantiles, donde participaron autoridades universitarias, académicos, funcionarios, compañeros y familiares de los homenajeados.
Para este año,  se entregaron los reconocimientos al Mérito Académico, que otorga la Dirección de Estudios de Pregrado; Mérito Deportivo, otorgado por el Centro de Deportes y Recreación (CEDERE); Mérito Artístico Cultural, otorgado por la Dirección de Vinculación con el Medio; Mérito Acción Social, otorgado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y Mérito Responsabilidad Social Universitaria, seleccionado por la Unidad de Responsabilidad Social de la Dirección de Vinculación con el Medio.
También, la Dirección de Investigación y Desarrollo (DID) otorgó la medalla Fernando Santiván, destinada a premiar a aquellos estudiantes destacados en la creación artística y la medalla Rudolph Phillipi, reservada a premiar a los alumnos destacados en la investigación científica. Además, la DID suma el Premio Tesis en Investigación Tecnológica Aplicada.
El Vicerrector Académico, Dr. Néstor Tadich, destacó que “ésta es una ceremonia reconocida por todos, en donde queremos destacar a los estudiantes que han destinado parte de su tiempo en la universidad a realizar y distinguirse en actividades no sólo académicas como es el deporte y la cultura. Por ejemplo, eso sin duda es vital tanto en su formación profesional como personal”.
“Felicito a todos y todas por su dedicación y constancia en lo que realizan a diario. Eso es motivo de orgullo para nosotros como para sus familias y hoy lo hemos querido reconocer con este humilde homenaje”, agregó la autoridad universitaria.
La ceremonia se inició con la interpretación del Gaudeamus Igitur y el Himno UACh a cargo del Coro Universitario, acompañado de dos estudiantes reconocidos por su compromiso y dedicación artística, bajo la dirección del profesor Hugo Muñoz.
 
Vea nómina de estudiantes distinguidos:
http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=108734
 

Escrito por: Maximiliano Valenzuela Velásquez – Periodista Relaciones Públicas UACh Email: maximiliano.valenzuela@uach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief