Noticias

IMG_7346

09 noviembre

Municipio realizará Campeonato de Baile Entretenido en Gimnasio Gil Castro

La actividad organizada por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Valdivia está pensada para este 24 de noviembre, a partir de las 15:00 horas. Como es habitual en este tipo de actividades se espera la participación de colegios, agrupaciones de danza, organizaciones vecinales, talleres y grupos de baile, los que buscarán el máximo galardón pensado para la jornada.
Para este año el campeonato se llevará a cabo en el Gimnasio Gil de Castro, lugar que espera recibir a más de mil personas que vibrarán con la música, el baile y las coreografías, logrando así vincular a la comunidad con el objetivo primordial de fomentar la práctica de actividad física.
El alcalde Omar Sabat señaló que “este campeonato se ha venido realizando por años y para ello encontramos que noviembre es un mes ideal para que los participantes puedan ser protagonistas en torno al baile. Hacemos la invitación a los establecimientos educaciones y a todas las agrupaciones de la ciudad de Valdivia a ser parte de este evento que es esperado por muchos”.
Según lo informado por el municipio, las categorías en competencia son Semillitas (hasta los 7 años), Infantiles (8 a 12 años), Adolescente-Juvenil (13 a 17 años) y todo competidor (18 años y más). Los interesados ya pueden retirar las bases de participación en el segundo piso del edificio consistorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief