06 diciembre

Conoce becas en el Extranjero 2018

Conoce el listado de becas en el extranjero para profesionales y técnicos de nivel superior.

La información de becas 2018 es difundida por la Unidad de Asuntos Internacionales (URAI) del Gobierno Regional de Los Ríos., con esta información, se está cumpliendo con el Proyecto Estratégico “Difusión de becas para profesionales y técnicos de nivel superior de la Región”  contenida en el Objetivo Nº 1 de la Gestión y Cooperación Internacional señalada en la Estrategia Regional de Desarrollo (ERD) de Los Ríos.

Revisa a continuación los enlaces o link de cada uno de los programas.

INFORMACIÓN DE BECAS PARA CHILENOS EN EL EXTRANJERO

BECAS AGCI