dsc_4765_31298403964_o

16 diciembre

Próximo lunes se realizará el lanzamiento de la XXIX Jornada Internacional de Educación Física y Deporte

En la instancia se presentarán los nueve cursos que se dictarán en la nueva versión de la instancia de capacitación.

Se trata de la actividad que dará el vamos al proceso de inscripción para la XXIX Jornada Internacional de Educación Física y Deporte, lanzamiento que se realizará este lunes 18 de diciembre, a las 10:30 horas, en la Sala Paraninfo ubicada en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile.

En la actividad el director del Centro de Deportes y Recreación de la UACh, profesor Álvaro Leiva, y los profesores colaboradores de la Jornada, dará a conocer los nueve cursos que este año se impartirán y lo temarios que cada uno de ellos contendrá.

Además, se presentarán los nombres de los expositores nacionales e internacionales que dictarán cada uno de los cursos, entre los que destacan en el curso de Fútbol, el entrenador de fútbol Fernando Díaz, quien dirigió a Unión Española y Cobreloa, entre otros.

Los demás cursos son Deporte Inclusivo y Adaptado, Recreación y Ocio, Gimnasia Artística, Voleibol, Los Riesgos Jurídicos en el Deporte, Entrenamiento Físico en el Deporte, Natación y Prevención de Lesiones Deportivas.

Las inscripciones son abiertas a todo público, con precios para profesionales, estudiantes, e instituciones que deseen tomar los cursos. Para mayores consultas o detalles pueden escribir al correo electrónico deportes@uach.cl o revisar la página http://deportes.uach.cl/

jornada-2018-cursos