facebook reina-01

20 diciembre

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA “REINA DE LOS RÍOS” 2018

Hasta el martes 26 de diciembre están abiertas las inscripciones al concurso de belleza más antiguo de Chile “Reina de los Ríos” y la preselección de las 10 finalistas 2018 se llevará a cabo el día miércoles 27 de diciembre en el Hotel Villa del Río.

Las bases de participación y fichas de inscripción, de carácter absolutamente gratuito, están disponibles  en el Departamento de Comunicaciones, ubicado en el Tercer Piso de la Municipalidad y también en el portal web www.munivaldivia.cl

Los requisitos básicos de postulación son tener entre 18 y 25 años, acreditar 1 año mínimo de residencia en la ciudad y tener una estatura mínima de 1,65 mts.

El alcalde Omar Sabat indicó que “invitamos a todas las jóvenes de la comuna a dar continuidad a esta tradición  a través de su participación en este certamen que organiza el municipio y que tienen tanto arraigo e interés para la comunidad valdivian”.