RS La UACh te Ayuda a Postular

21 diciembre

Admisión 2018: La UACh te ayuda a postular a la educación superior

* Una vez publicados los resultados de la PSU (26 de diciembre), la UACh ofrecerá asesoría presencial en las ciudades de Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud, Castro, Coyhaique, Puerto Aysén y Santiago.

Como es tradicional, la Universidad Austral de Chile prestará asesoría presencial a los estudiantes que, tras conocer sus resultados de la PSU, postulen a Universidades del Consejo de Rectores o casas de estudios no tradicionales adscritas a este proceso.

Las postulaciones se podrán realizar en línea desde el sitio web www.uach.cl, desde las 09.00 horas del martes 26 de diciembre hasta las 12.00 horas del viernes 29 de diciembre. Sin embargo, las postulaciones online continúan hasta el sábado 30 de diciembre de 2017.

Para los estudiantes, padres y apoderados que tengan dudas, la UACh habilitará una red de asesoría presencial en las ciudades de Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud, Castro, Coyhaique, Puerto Aysén y Santiago.

El horario para la atención presencial será el siguiente para todos los centros:

26, 27 y 28 de diciembre de 09.00 a 17.00 horas (horario continuado).

29 de diciembre 09.00 a 12.00 horas.

* 30 de diciembre se cierra el proceso de postulación online hasta las 13:00 horas.

Centros de Atención de Matrículas

Valdivia

- DAE, Campus Isla Teja

- Liceo Rector Armando Robles Rivera

Osorno

- Campo Clínico Osorno, Guillermo Bühler 1615

Puerto Montt

- Sede Puerto Montt, Los Pinos S/N,  sala N° 7

Ancud

- Liceo Bicentenario, San Antonio 50

Castro

- Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, Chacabuco 356

Coyhaique

- Centro de Atención y Matrícula UACh, Moraleda 390 segundo piso (Calle Moraleda esquina General Parra)

Puerto Aysén

- Liceo Raúl Broussain Campino (Sargento Aldea 850)

Oficina de Representación UACh, Moneda N°673, 8° piso – (Metro Santa Lucía)

Mayores informaciones en http://www.uach.cl/admision/principal y en nuestras Redes Sociales corporativas: Facebook y Twitter.