Presidenta asociación, y Rectora

01 febrero

UST firmó alianza con Asociación Gremial Buses y Choferes del Ranco

El nuevo convenio generará asesorías, talleres, charlas, y otros servicios, gracias a que la UST es Agente Operador Intermediario de CORFO.

Con el objetivo de crear nuevos lazos de colaboración y generar asesorías específicas para la Asociación Gremial Dueños de Buses y Choferes de la Provincia del Ranco, es que Santo Tomás Valdivia, ha firmado un nuevo convenio, donde además, se ofrecerán los servicios de la Oficina de Transferencia Tecnológica (OTT) de Santo Tomás.

La presidenta de la asociación, Alicia Ceballos indicó que con la ayuda de la OTT han podido obtener distintas asesorías sobre proyectos a los que pueden postular. “Todas las charlas que hemos realizado han sido beneficiosas para nosotros. Estamos realmente orgullosos de poder firmar esta alianza con Santo Tomás”, agregó.

En primera instancia, la asociación se encaminará en un proceso de fortalecimiento, conociendo su alcance, proponiéndose nuevas metas y desafíos, y organizando labores administrativas, para poder solidificar sus pasos en el emprendimiento y los negocios. Alicia Ceballos indicó que “queremos que todos los socios nos unamos, que veamos lo que tenemos, y empecemos a subir peldaños. Visibilizar lo que tenemos y buscar la forma de trabajarlo de la mejor manera”.

Por su parte, la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto señaló en la ocasión que este convenio es posible gracias a la labor que la institución está llevando a cabo como Agente Operador Intermediario de Corfo y de la OTT, permitiéndonos avanzar en nuestra vinculación con el medio y continuar contribuyendo al desarrollo de la región de Los Ríos.