Llamado a Concurso: Cargo Gerente General

PROCESO DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES CERRADO

La Corporación Valdivia Ciudad Universitaria abre su convocatoria para proveer el cargo de Gerente General. Las postulaciones serán desde el día lunes 19 de marzo 2018 al viernes 30 de marzo 2018, siendo el horario máximo de postulación las 16:00 horas del día viernes 30 de marzo 2018.

Para quienes estén interesados(as) en postular los antecedentes deben ser enviados al correo contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl

Para el proceso es necesario adjuntar: Curriculum Vitae con pretensiones de renta según el cargo y certificado de Título Profesional Universitario.

Llamado a Concurso: Cargo Gerente General

Nombre del cargo Gerente General Corporación VCUC
Descripción de la Oferta  Buscamos un profesional que cuente con experiencia en gestión y liderazgo de organizaciones  sin fines de lucro, que involucra la captación de recursos, el trabajo con equipos multidisciplinarios  y con redes en la zona a nivel de gobierno regional, municipalidades, empresas, colegios, institutos y universidades y otras instituciones públicas y privadas.Con experiencia demostrable de al menos 3 años en la recaudación de fondos a través de fondos públicos y de diverso tipo y/o en la elaboración de proyectos.

Con un fuerte liderazgo y orientación al cumplimiento de metas de largo y mediano plazo  y un alto compromiso con la misión de la institución de desarrollar la ciudad como un polo de conocimiento y universitario.

Principales responsabilidades:

• Representación de la corporación en Valdivia y la Región de los Ríos.
  • Estructurar la organización administrativa de la Corporación, velando por su correcto funcionamiento;
  • Celebrar los actos y contratos aprobados por el Directorio conforme a las condiciones y modalidades que éste haya fijado, respecto de los cuales se le haya conferido poder especial para ello;
  • Asesorar al directorio sobre las medidas, normas o procedimientos que tiendan al mejoramiento de los servicios que preste la Institución, como también a su organización interna.
  • Captación de fondos y subvenciones públicos y privados.
  • Realización de campañas de difusión.
  • Coordinación de equipos.
Requisitos
  • Profesional en el área de la Ingeniería sea esta comercial, civil u otra afín, del área  Social, de las Comunicaciones y/o administración.
  • Experiencia y redes demostrables en la Región de los Ríos, fundamentalmente en Valdivia.
  • Experiencia en organizaciones del tercer sector (organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y/o corporaciones).
  • Experiencia demostrable en las áreas de recaudación señaladas en este  perfil.
  • Experiencia en conducción de equipos.
  • Experiencia en el trabajo en red.
Perfil Se requieren las competencias señaladas a continuación:

• Compatibilidad con la misión de la Institución.
  • Proactivo y autónomo.
  • Fuertemente orientado al logro.
  • Sociable, dinámico y orientado al trabajo en equipo.
  • Con alta capacidad de planificación, gestión, ejecución, evaluación y generación de proyectos.
  • Jornada completa.
  • El cargo tiene sede en Valdivia.
  • Cuenta con renta fija y variable.
Postulación
  • Las postulaciones serán desde el día lunes 19 al viernes 30 de marzo 2018, siendo el horario máximo de postulación las 16:00 horas del día viernes 30 de marzo.
  • Los antecedentes requeridos para postular son: Curriculum Vitae con pretensiones de renta según el cargo, certificado de Título Profesional Universitario.
  • Lo anterior debe ser enviado al correo contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl
  • Para consultas puede escribirse al correo electrónico señalado anteriormente.
  • La Corporación se reserva el derecho de dejar desierto el concurso sin expresión de causa

Para consultas escribir al correo electrónico contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl

2 respuestas a “Llamado a Concurso: Cargo Gerente General”

1. yocelyn dice:

Me gustaría conocer las bases, ¿dónde se pueden descargar?