18 de octubre
Leída 59 veces

Últimos días para inscribirse en Chino Mandarín del Instituto Confucio UST

El curso cuenta con 36 horas cronológicas (3 meses) y las clases se realizarán los sábados, a partir de las 10 hrs hasta las 13 hrs.

Hasta la próxima semana se extiende el plazo para quienes deseen inscribirse en el curso de chino mandarín básico 1 del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás Valdivia (IC-UST). El curso, tiene como objetivo el potenciar la cultura china en la región y fortalecer el idioma.

El curso cuenta con 36 horas cronológicas (3 meses) y las clases se realizarán los sábados, a partir de las 10 hrs hasta las 13 hrs. Cabe mencionar que el IC-UST funciona con el respaldo y subvención del Ministerio de Educación de la República Popular China.

Tiene un valor de 203 mil pesos, y está dirigido a estudiantes, profesionales y comunidad en general. Sin embargo, cuenta con una serie de descuentos como para funcionarios de la municipalidad (50%), colegios municipales (50%), INJUV (50%), Instituto Chile Asia Pacífico (50%), tercera edad (desde los 60 años un 50%) funcionarios, académicos y estudiantes de Santo Tomás (70%), estudiantes de enseñanza media y superior (30%) y ex alumnos de IC UST (20%). Los que deseen pagar al contado tienen un 10% de descuento.

Para más información comunicarse al correo Ic_valdivia@santotomas.cl.

NOTICIAS POR CATEGORÍA