Leída 59 veces

Últimos días para inscribirse en Chino Mandarín del Instituto Confucio UST

Hasta la próxima semana se extiende el plazo para quienes deseen inscribirse en el curso de chino mandarín básico 1 del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás Valdivia (IC-UST). El curso, tiene como objetivo el potenciar la cultura china en la región y fortalecer el idioma.

El curso cuenta con 36 horas cronológicas (3 meses) y las clases se realizarán los sábados, a partir de las 10 hrs hasta las 13 hrs. Cabe mencionar que el IC-UST funciona con el respaldo y subvención del Ministerio de Educación de la República Popular China.

Tiene un valor de 203 mil pesos, y está dirigido a estudiantes, profesionales y comunidad en general. Sin embargo, cuenta con una serie de descuentos como para funcionarios de la municipalidad (50%), colegios municipales (50%), INJUV (50%), Instituto Chile Asia Pacífico (50%), tercera edad (desde los 60 años un 50%) funcionarios, académicos y estudiantes de Santo Tomás (70%), estudiantes de enseñanza media y superior (30%) y ex alumnos de IC UST (20%). Los que deseen pagar al contado tienen un 10% de descuento.

Para más información comunicarse al correo Ic_valdivia@santotomas.cl.

NOTICIAS POR CATEGORÍA