17 de octubre
Leída 89 veces

Realizan lanzamiento del 6to Congreso de Servicio Social del IP Santo Tomás

En el lanzamiento se encontraban docentes, alumnos, el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Cristian Cancino, y autoridades académicas.

Durante la jornada de ayer se realizó el lanzamiento de la 6ª versión del Congreso de Servicio Social, el cual este año tiene como tema central “Trabajo social y familias: Desde la intervención de la infancia y adulto mayor”. Esta actividad, es organizada por las carreras de Servicio Social y Técnico en Trabajo Social del Instituto Profesional Santo Tomás Valdivia, y abrirá sus puertas el 7 y 8 de noviembre en el hotel Dreams de Valdivia.

como la directora académica de IP-CFT Anyulina Arismendi, y la directora del área de ciencias sociales, Sandra Navarro.

El evento comenzará el jueves 7 de noviembre, donde se realizarán charlas, conversatorios y mesas de diálogo con las invitadas y otros exponentes, mientras que el viernes 8 de noviembre las actividades se trasladarán al edificio de Santo Tomás Valdivia, donde se desarrollarán talleres y ponencias de estudiantes y docentes.

Sobre los invitados que tendrá el congreso, Verónica Barrientos aseguró que «este año tendremos el honor de contar con María de la Luz González (Chile), Luciana Cataldi (Argentina) y Emilia Serra (España), quienes enfocarán sus discursos y talleres sobre los derechos de la infancia y la tercera edad, cada una con su respectiva mirada profesional y de experiencia personal».

NOTICIAS POR CATEGORÍA